El neerlandés opta por lo melódico en tres trabajos que recalan en el subsello de Steyoyoke

Comenzar un proyecto de cero nunca es un camino fácil. El ex-Magnificence, –que nos dedicó en exclusiva su primera entrevista a Wololo Sound– hace unos meses, decidió embarcarse en una nueva aventura en solitario, y de momento está siguiendo todos los pasos para volver a consagrarse dentro del panorama internacional. Por si aún no lo habíais deducido, estamos hablando de Oësha, que lanza su primer EP llamadoGuiding Light en Inner Symphony, subsello del prestigioso Steyoyoke.

Wololo Sound entrevista a Oësha

El EP arranca con su track homónimo, que nos mete de lleno en el club.Guiding Lightes delicadeza y elegancia, una progresion de sintetizadores que nos lleva en volandas a través de un precioso puente entre drops que te abraza con dulzura.

Y haciendo honor a su nombre, llega Nostalgia. Las vibras de este tema son muy fuertes. Misma forma que en caso anterior, pero su atmósfera nos lleva a un lugar aún más profundo de forma emotiva. De esas canciones que si suenan en el momento adecuado, pueden guardar un bonito recuerdo en la memoria de su oyente.

La dupla Gesaffelstein + KayCyy sigue con dos nuevos tracks

Concluyendo este primer EP de Oësha, ILY. Bajando la intensidad, la despedida de este ‘Guiding Light’ puede que sea el trabajo más completo del artista hasta la fecha. La cantidad de detalles que albergan estos seis minutos de canción es para quitarse el sombrero. Las transiciones entre elementos te transportan a un mar de sintetizadores que desemboca en una dulce despedida musical. Cuando lo escuchas, todas estas palabras cobran sentido, creednos.