El ratón de la electrónica siempre ha sido una fuente de inspiración para la artista canadiense y los fans de ambos estaban ansiosos porque se produjera esta colaboración

Cuando las cosas llevan mucha expectación detrás de ellas, pueden ser peligrosas porque aunque sea un gran producto, el recibimiento que tenga el público depende mucho de donde hayan colocado el listón, y normalmente si es muy alto pues pueden llevarse una decepción, aunque luego el tiempo de la razón al talento y eso que en principio pudo decepcionar, luego encante a la mayoría. Pero hay veces en las que ese producto cumple justo los estándares de lo que esperaba el público, y es lo que ha ocurrido con esta colaboración entre Rezz y deadmau5.

PORTER ROBINSON HA VUELTO 6 AÑOS DESPUÉS CON ‘NURTURE’

‘Hypnocurrency’ es el primer tema en la que estos dos grandes artistas se ponen a trabajar codo con codo. Dos productores con sonidos similares y que sus fans pedían a gritos esta unión, que todos sabíamos que iba a llegar tarde o temprano. Para la joven Rezz, el ratón de la electrónica siempre ha sido una fuente de inspiración, si no la más importante en el mundo de la música. Ya lo comentó ella en un post de Instagram mientras anunciaba el lanzamiento del nuevo tema, que deadmau5 era la principal razón por la que ella empezó a crear música. Así que este trabajo era muy especial para ella, y cuando algo se hace con cariño lo podemos apreciar,como así ha sido el caso.

En formato de midtempo, los dos talentosos productores han creado un auténtico banger publicado a través de mau5trap y en el que podemos saborear ambos estilos personales unidos. Cuando los más fans de los artistas escuchen ‘Hypnocurrency’ sabrán perfectamente en que partes de la canción ha influido más Rezz, y en cuales deadmau5 ha llevado la voz cantante. Un crossover que os ha encantado, nombrándolo como nuestro ‘Track Of The Week’, y que también ha venido acompañado por la venta de 4 piezas NFT (como prácticamente todos los artistas están haciendo las últimas semanas) personalizadas y asociadas al track. Una de las uniones que más ganas teníamos de presenciar, y que esperamos no sea la única vez que Rezz y deadmau5 se junten en el estudio, porque sabiendo ya lo que son capaces de hacer no podemos conformarnos únicamente con una única colaboración.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"