Ya hace unos meses señalaba a mau5trap como el mejor sello de 2018. Lógicamente esto es muy subjetivo, pero lo que nadie puede duda es el gran estado de forma del sello de Deadmau5. Este momento es en parte posible gracias a los jóvenes artistas por los que “el ratón” aposto ya hace años, y que ahora han madurado (y de que manera). Es el claro ejemplo de No Mana, que está semana presenta su nuevo EP ’14UP’.

Dos piezas conforman este pequeño EP, su enésimo lanzamiento en mau5trap. Ambas coquetean con el techno entre varios sonidos industriales y electrónicos, una fórmula clásica en las producciones de este artista. ‘Millenium Bug’ y ‘Sun Chaser’ son los títulos de los dos singles del productor.

Mau5trap pone así una de las primeras piedras en un año, que se anticipa grandioso con los lanzamientos ya anunciados de i_o, Tommy Trash y el esperado nuevo álbum de Feed Me. ¡Estaremos al tanto!

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”