Tenemos que remontarnos a mayo para hablar del primer lanzamiento del sello cordobés Night Room Records, perteneciente al proyecto audiovisual y de retransmisión de sesiones Night Room TV, en este 2020. Desde esta fecha, el proyecto dirigido por Alberto del Sar y Manu Bermejo nos ha presentado un total de tres streamings, estrenando el viernes pasado su quinta referencia: ‘Beyond’ EP.

Te puede interesar: La sala Apolo realiza con éxito el test del concierto piloto sin distancia social

Tras estos siete meses sin nuevos estrenos, la marca cordobesa vuelve a lanzar una nueva referencia con la que definen su punto de vista musical. Los protagonistas de este ‘Beyond’ EP son los iraníes Hamoon & Amiralee y Nima Sarshar, quienes debutan en Night Room Records.

‘Beyond’ EP se compone de tres piezas que representan fielmente el sonido característico de Night Room Records, con un carácter enfocado a explorar los sonidos orgánicos y deep dentro del house y el componente downtempo que está tan presente en la escena melódica actual. Un trabajo cargado de sentimientos que encantará a los seguidores del sonido melódico.

Este nuevo lanzamiento va más allá de la música y los sonidos, como está escrito en el nombre. Siempre creímos que la música es mucho más profunda que simplemente disfrutar de la vibra, y este increíble lanzamiento lo muestra con precisión”, indican Alberto y Manuel.

Haz click aquí para hacerte de forma digital con este ‘Beyond’ EP

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.