Tras unos meses de parón, Night Room TV vuelve a la carga este viernes para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada en Córdoba. El encargado de abrir la veda será Manu Bermejo, que nos presentará con un formato live su álbum debut, ‘Hanna’.

No ha sido fácil para los promotoras estos dos últimos años pasados de pandemia en los que los clubs echaron el cierre y no era posible darle al público un evento presencial, como a todo el mundo le gusta. Ante las dificultades, una de las promotoras más interesantes de Andalucía, Night Room TV, no paró quieta y llevó la música y los sets en directo a todas las casas a través de los streamings realizados. Un buen ejemplo es el realizado hace unos meses en el castillo de Bélmez con Cristian de Moret.

Ya una vez eliminadas la mayoría de restricciones, Night Room TV vuelve a llevar la música en directo junto a lo más importante: el público. Sin duda, una de los puntos fuertes de la promotora que entre el público y algún lugar histórico, a la par que encantador, crea una mezcla increíble y que desprende buenas vibras por todos los lugares en los que se instala.

Para esta ocasión, Night Room TV ha elegido una zona céntrica de la ciudad de Córdoba y donde la música será bienvenida. Este viernes 26 de agosto nos iremos al Paseo de la Victoria, concretamente al Quiosco de la Música, sin duda alguna un lugar ideal e ideado para poder disfrutar, de nuevo, de una noche especial de la mano de los chicos de Night Room TV.

El encargado de conectar con el público en un evento presencial a través de la música será Manu Bermejo, que aprovechará la oportunidad para presentarnos en un formato live el que será su primer álbum de estudio en su carrera. ‘Hanna’ verá la luz junto a los trabajos visuales de un artista como Juan (AV Live), que fusionándose desembocarán en un despliegue audiovisual de música electrónica que no defraudará a ninguno de los cordobeses asistentes.

Este evento que pondrá el punto y final al ciclo de conciertos y actuaciones musicales y artísticas organizadas por Planneo Al Fresco se llevará acabo mañana. Dará comienzo a las 22:00h. en el Quiosco de la Música, situado en el Paseo de la Victoria (Córdoba), y su asistencia será totalmente gratuita.

Adicto a los ritmos rotos y estudiando el mundo del sonido.