Grabbitz y NGHTMRE se han unido por primera vez con el nuevo lanzamiento en el sello Ultra Music, ‘Bruises’. Grabbitz no sólo presta sus habilidades de producción a la pista, sino también vocal convincente que él ha llamado una de sus ‘interpretaciones vocales más desafiantes hasta la fecha’.

Una introducción dirigida por una voz, guiada por un camino instrumental muy logrado lleva el canto de Grabbitz antes de ceder a un drop que es diferente a lo que estamos acostumbrados en los dos artistas. Grabbitz no es solo un cantante, por lo que combina las habilidades de producción con las de NGHTMRE. La melodia de la construcción es un contraste muy grande con los drops, que se acercan al midtempo. Esto le da versatilidad a la pista tanto para sonar en un club o un live como para la reproducción de radio. Los elementos del indie se fusionan con un bass haciendo algo nuevo, un poco diferente lo que estamos acostumbrados en los tiempos que corren.

Grabbitz desarrolla el origen del tema en un comunicado oficial en las redes sociales, afirmando: “Hay algo especial en ‘Bruises’. Es difícil de precisar, pero la emoción y la energía se unieron a la perfección. Es la mezcla perfecta de nuestros estilos”.

Cuando echamos atrás la mirada en este 2019, echábamos de menos algo diferente dentro del repertorio de NGHTMRE. Ha tenido que ser en 2 sellos diferentes para ver cosas distintas. Uno ha sido el remix a Sus amigos Seven Lions, Slander y Dabin y su éxito ‘First Time’ y la otra esta colaboración junto a Grabbitz llamada ‘Bruises’. Disponible ya de la mano de Ultra Records, puedes escucharla aquí debajo.

Wololo Sound TOP 100 DJs 2019