En 2018, Seven Lions colaboró con Dabin y Slander en ‘First Time’, un tema que al instante se convirtió en un éxito y en el trampolín principal de los DJs durante el resto del año. De este modo se estableció un tramo de carretera conjunta muy esperado en 2019, con Seven Lions que ahora cierran el año en el The Alchemy Tour junto a The Glitch Mob y NGHTMRE. Ahora, cuando la gira realmente comienza su fase importante, NGHTMRE ha dado un paso adelante para dar a todos los fans un poco más, con la remezcla de la colaboración con su propio y fresco giro, muy cercano al future bass.

Wololo Sound entrevista a Danny Ávila

NGHTMRE es cuidadoso en mantener los elementos esenciales del original, contando con la vocal de Dylan Matthew y la sintetización inspirada en el trance. Sin embargo, el productor ralentiza el ritmo del tema de una forma muy ingeniosa. El remix no viene del ‘First Time‘ original, sino que viene de la versión acústica de Dylan Matthew. Para conseguir una línea de bajo impregnada de toques trap, inyectando elementos vibrantes a un descanso eufórico y agradable para la multitud, hacerlo con la versión acústica es el acierto hace del estadounidense un productor sobresaliente.

NGHTMRE, Slander, y Seven Lions están actualmente en The Alchemy Tour junto a The Glitch Mob, llegando a una serie de paradas en los Estados Unidos hasta mediados de octubre. ¿Traerán The Alchemy Tour a Europa? Puede sonar a utopía, pero hemos visto cosas más inimaginables en el viejo contiente. Escucha aquí debajo ‘First Time’ NGHTMRE Remix aquí debajo.