Seven Lions se une a SLANDER y Dabin para su colaboración ‘First Time’, que combina melodías de bajo pesado y eufóricas con una representación magistral de los sonidos de ambos artistas. También con el vocalista Dylan Matthew, y es que ‘First Time’ ofrece melodías maravillosas y emociones coloridas, alejadas de la intensidad de SLANDER, que rebajan sus revoluciones como lo han hecho alguna que otra vez antes, para así adaptarse al estilo de Seven Lions y Dabin. El disco llega en un momento muy emocionante para los artistas; Seven Lions recientemente se lanzó a su ‘The Journey 2’, Dabin acompaña a Illenium en su gira; mientras que SLANDER inició su gira ‘The Headbangers Ball’ y está experimentando un gran éxito con su sello Gud Vibrations. La colaboración ya está disponible en el sello Ophelia Records de Seven Lions.

SLANDER es conocido por su colaboración masiva con NGHTMRE ‘Gud Vibrations’, un nombre que los productores también han usado para su sello discográfico de copropiedad recientemente lanzado. El dúo con sede en Los Ángeles lanzó recientemente dos temas notables con sonidos muy diferentes: ‘Kneel Before Me’ con Crankdat con la banda de heavy metal Asking Alexandria y ‘You Do’t Even Know Me’ con RIOT. ‘This Time’ no es más que la confirmación del amplio espectro que puede mostrar este dúo en cuanto a sonidos.

Seven Lions lanzó hace poco su EP de ‘Start Again’ con la ayuda de Fiora y una colaboración con BlastoyzSeven Lions se ha dado a conocer por su capacidad de sobresalir en muchos géneros, ya sea dubstep, future bass, trance o progressive house, y sus producciones son exhibiciones de un sonido único. El productor está inmerso en su gira The Journey 2, junto a Au5 y Mitis entre otros.

Dabin no es ajeno al trabajo con Seven Lions, ya que previamente publicó material en Ophelia Records y remezcla ‘Freesol’. El nativo de Toronto también acaba de lanzar un nuevo single llamado ‘Altitude’ con Fytch. Dabin ha estado trabajando para incorporar instrumentos en vivo en sus shows y ha actuado en vivo junto a Illenium y Said The Sky en el Awake tour.

‘First Time’ ya está disponible en todas las plataformas y esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.