Deporte y electrónica se unen en lo nuevo de las artistas australianas

No es la primera vez que un DJ se encarga de producir el tema oficial para una competición deportiva; ya nos lo mostró David Guetta con su ‘This One’s For You’. Pero en esta ocasión han sido las hermanas Miriam y Olivia NERVO con ‘Worlds Collide’ las encargadas de crear el anthem para la Liga de Naciones de Voleibol (VNL). Se trata del torneo anual más relevante de selecciones nacionales de voleibol, organizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Relacionado: Las hermanas NERVO lanzan ‘Sober’, nuevo tema tras su maternidad

Tras la reciente maternidad de ambas, las gemelas están a tope otra vez y nos presentan este nuevo track, cuya letra habla sobre lo bien que se siente cuando las personas están juntas, cuando sus mundos chocan. Por lo tanto, el tema resulta perfecto para motivar el trabajo en equipo que conlleva un deporte como es el voleibol. Este single cuenta con un drop que nos recuerda al potencial de anteriores lanzamientos de la dupla australiana, siguiendo la línea de ‘Reason’ y ‘You’re Gonna Love Again’. Una vez más, harán vibrar al público.

Quizás te interese: NERVO estarán en Dreambeach Villaricos un año más

“Creemos que el deporte y la música son una combinación perfecta. Estamos muy emocionadas con este single. La energía de la VNL implica a muchos fans y atletas de diferentes países y culturas. Es precisamente sobre lo que va la canción”, han afirmado NERVO con el lanzamiento de este ‘Worlds Collide’.

Constan Moreno – @constanmp_