‘Sober’, así se titula la nueva propuesta de las gemelas australianas Nervo.

Miriam y Olivia Nervo, las internacionalmente conocidas artistas australianas y dos de las figuras femeninas más destacadas en el mundo de la electrónica, nos traen un nuevo tema tras un tiempo sin producir. La pasada Navidad las hermanas anunciaron su inesperado embarazo, que nos enterneció por completo a todos. Mim fue madre en febrero junto a su pareja Uri Sabat, el presentador de radio español. Ambos son actualmente padres de una niña, de nombre Ithaca Storm, y Liv dará a luz muy pronto. Por lo tanto, estarán de vuelta en los escenarios este verano, listas para ofrecernos sus enérgicos sets de nuevo.

UNITE with Tomorrowland confirma a NERVO y Lost Frequencies

A pesar de su embarazo, las chicas han estado trabajando en el estudio, dando lugar a este tema comercial con unas lyrics muy sentimentales, que nos hablan sobre el amor resentido. Este nuevo tema sigue la línea de sus últimos lanzamientos, como ‘Emotional’ o ‘Habit’, canciones que cuentan con un pack de 6 remixes que abarcan bastantes subgéneros.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con las sorpresas de Steve Angello y Knife Party

La gran vuelta a los escenarios de nuestras rubias favoritas la podremos disfrutar el sábado 10 de agosto en Dreambeach, donde Mim y Liv actuarán por cuarto año consecutivo. El festival almeriense apuesta por ellas en casi todas sus ediciones dado que despiertan y motivan al público como nadie. Hasta entonces, disfrutaremos de su nuevo tema, que podéis escuchar a continuación.

Constan Moreno