Nervo se une al dúo Tube & Berger para desvelar su single más retro hasta la fecha

Parece que estamos en medio de un despertar en el que los más famosos se están reinventando para seguir sintiéndose los protagonistas de nuestra escena. No son pocos los artistas comerciales que últimamente se atreven a salir de su caparazón mainstream para apostar por subgéneros menos afines a su estilo. Hemos visto como Timmy Trumpet se ha aventurado por el hard, como Yellow Claw ha estrenado un alias de techno al que ha llamado €URO TRA$H y como Miriam y Olivia Nervo han producido temas de psytrance, house y ahora, synthwave con ‘Lights Down Low’.

Los sonidos retro están más de moda que nunca y las australianas han sido las encargadas de llevarlos hasta el sello del legendario Tiësto, donde debutaron con ‘Love On Me’. En esta vuelta a Musical Freedom Records, se han sentado en el estudio con Tube & Berger, un dúo alemán con influencias de melodic techno, con presencias en familias como Suara y que han catapultado su trayectoria hasta la cima en esta inusual fusión con las gemelas.

Nervo se estrena en Toolroom en clave de house con ‘Basement’

Tras trabajar con la vocalista Alexandra Stan en ‘Come Into My World’, las productoras han puesto de nuevo las manos en el micro para deleitarnos con un lyrics cantado por ellas mismas. Esta nueva creación nos ha recordado bastante a su colaboración con la también australiana Kylie Minogue y el épico Nile Rodgers en ‘The Other Boys’, que se ganó un hueco en su álbum debut lanzado en 2015, ‘Collateral’.

Seis años después, con ritmos más frescos y decenas de estrenos después, las rubias más queridas de la industria reafirman su presencia en la escena sumando un nuevo track en una de las discográficas más predominantes de la electrónica. Alegra tu domingo con Mim y Liv y su ‘Lights Down Low’ que puedes escuchar haciendo click más abajo.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!