Instagram Wololo Sound

Así es la primera aportación de las australianas al sello de Tïesto

Los artistas versátiles pueden saltar de un subgénero a otro con una facilidad sorprendente, y Mim y Liv son un claro reflejo de ello. En su última pieza titulada ‘Love On Me’, NERVO ha transmitido su buenrrollismo junto a 7 Skies en Musical Freedom Records, el sello discográfico del gran Tïesto.

Este nuevo tema es ya el cuarto que las gemelas nos ofrecen en lo que va de año. Fue hace apenas unos meses nos demostraron su capacidad para abandonar su zona de confort con ‘My World’, una exposición de psytrance de los pies a la cabeza junto a Shapov y los expertos Vini Vici. Pero desde entonces, hemos comprobado que también se sienten muy cómodas produciendo sonidos más groove y house que siempre han estado muy presentes en sus sesiones, y que de hecho lo están en ‘Love On Me’ acompañando a sus propias vocales. Canciones como ‘Supermodel’, su reciente colaboración con KANDY, siguen igualmente este estilo.

Relacionado: Nervo vuelve al psytrance con Vini Vici y Shapov en ‘My World’

La otra mitad de ‘Love On Me’ es el DJ italiano 7 Skies, quien lleva tiempo haciéndose hueco entre grandes nombres como Magnificence, KSHMR en su canción ‘Neverland’ o el propio Tïesto, con quien ha trabajado en repetidas ocasiones. Un artista no muy frecuentado en nuestro país pero que sin duda ha sabido con quien y por donde moverse. Si no te quieres perder el ambiente festivalero de esta unión entre NERVO y 7 Skies, dale al click… ¡y alegra tu viernes!