Las míticas australianas reafirman su nombre uniéndose por primera vez a la casa del house liderada por Mark Knight

Una vez que tu marca ha resonado por todos los rincones del mundo y en algunos de los sellos más importantes de la industria, parece relativamente fácil acomodarse. Si bien este no parece ser el caso de Mim y Liv, que a pesar de ser conocidas globalmente, todavía siguen sumando nuevos retos a su consolidada trayectoria. Las abanderadas de la electrónica comercial, que parecen decantarse últimamente por el house, han vuelto a apostar por este estilo con el release de ‘Basement’.

Esta evolución y tendencia hacia los sonidos noventeros con el piano como punto central ya la pudimos ver con ‘Gotta Be You’ junto a Carla Monroe. Este arraigado sentimiento por el house lo han trasladado ahora aportando su primer track a a Toolroom Records, la discográfica de Mark Knight que cuenta ya con diecisiete años de experiencia en sus espaldas.

Nervo comienza el año a base de amor con ‘Gotta Be You’

Las ya confirmadas para el próximo sábado 26 en el Medusa Beach Club de Cullera han encontrado la clave idónea para comenzar un esperanzador verano con un tono eufórico y groove ¿Nos gustan más las NERVO de progressive, las de big room o las de house? ¡Todas estas influencias tienen su magia! Pero por ahora parece que la última de ellas será la que escucharemos en sus próximos sets y producciones. Dale al play y disfruta de ‘Basement’ más abajo y en nuestra playlist #TracksOfTheWeek.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!