Los artistas conforman cuatro de las figuras más destacadas de la música electrónica comercial

Tras un verano lleno de festivales, y lidiando con un horario alocado; los DJs vuelven a la rutina dispuestos a lanzar nuevos temas con los que hacernos bailar. En este caso, son las hermanas Nervo las que nos traen nueva música junto a otro dúo, los holandeses Firebeatz, y el resultado es el track titulado ‘Illusion’ – la primera colaboración entre los cuatro artistas. Sin embargo, no es el primer lanzamiento de estos en Spinnin’ Records, pues ambos han trabajado con el sello durante muchos años.

Quizás te interese: NERVO ponen ritmo a la Liga de Naciones de Voleibol (VNL) con ‘Worlds Collide’

Tim y Jurre, mejor conocidos como Firebeatz, conforman uno de los grupos más destacados del EDM. Incluso han llegado a producir con el número uno actual, Martin Garrix. Junto a él, lanzaron ‘Helicopter’ en 2014, una de las canciones más famosas de los artistas neerlandeses. Además, aparte de actuar como dúo también forman parten de METAFO4R, que fundaron junto a DubVision.

Por su parte, Mim y Liv, nuestras gemelas favoritas y dos de las figuras femeninas más destacadas de la electrónica comercial, vienen de pasar un verano lleno de festivales -incluyendo los españoles, como Dreambeach – junto a sus pequeñas. No obstante, esto no les ha impedido cancelar nada dentro de su ajetreada agenda; ni tampoco presentarnos algunos temas durante este verano, como ‘Worlds Collide’ o ‘Sober’, lo cual es de admirar.

Quizás te interese: Las hermanas Nervo lanzan ‘Sober’, nuevo tema tras su maternidad

‘Illusion’ de Nervo y Firebeatz es un track con toques de groove y un emotivo lyrics cantado por la vocalista Karra; quién ya ha trabajado con otros destacados como Armin van Buuren o KSHMR. Estamos seguros de que esta acertada colaboración entre Nervo y Firebeatz sonará en muchos clubs durante la temporada de frío; pero mientras tanto, ya podéis disfrutar de ella en nuestra playlist #TracksOfTheWeek.