Music Business Academy

El estandarte de Ed Banger ha compartido toda la información de su debut en el mundo de los LPs

Estas noticias nos alegran la semana. Nos lo confirmó cuando le entrevistamos en exclusiva antes de su actuación en Le Bikini (Toulouse, Francia), y por fín, hoy ya estamos un paso más cerca de tenerlo con nosotros. Estamos hablando, cómo no, de Myd, el artista de moda en el país galo que ha puesto fecha de salida a su primer álbum ‘Born a Loser. Cómo no, por cierto, a través de su casa: Ed Banger Records.

QUIZÁS TE INTERESE: MYD COMPARTE SU PARTICULAR GUSTO MUSICAL EN SU PECULIAR TAKEOVER DE ‘LOS 20 DE’

Quentin Lepoutre, más conocido como Myd, ha sido uno de los abanderados del mítico sello parisino, que augura un 2021 más que ajetreado. Si bién Gaspard Augé –a.k.a. 1/2 de Justice– ya ha anunciado que lanzará su álbum en solitario a través de la imprenta de Pedro Winter, hoy se le añade otro LP a la lista de estrenos de este año. Myd ha anunciado lo que llevábamos esperando desde que le entrevistamos a finales de 2019, que es una fecha y un título para su álbum.

Born a Loser será el nombre de los catorce trabajos que el ex-Club cheval empaquetará en un mismo disco. El tracklist completo lo ha compartido el mismo Busy P a través del Instagram de Ed Banger, en el que podemos ver títulos familiares como Together We Stand o el ya clásico The Sun, originalmente lanzado en 2017. A parte, hemos descubierto qué tres artistas invitados aparecerán, y son ni más ni menos que Mac DeMarco, Bakar y Juan Wauters. Todos ellos los podremos escuchar a partir del 30 de abril, fecha en la que saldrá este primer álbum del productor francés.

A parte, esta gran noticia ha venido acompañada de un regalo: un nuevo adelanto. De hecho, se trata del track que da nombre al disco, ‘Born a Loser, y nos lo tomamos como un pequeño sorbo de lo que está por venir. Si bien no es su trabajo con más carácter ni personalidad, sigue manteniendo intacto su afán por dar ritmo a cualquier velada. Con un toque vintage, unas guitarras desafinadas y unos samples que cantan el título de la obra, vemos cómo su estilo para encarar a la pista de baile es innegociable. ¿Quieres escucharlo? A un click te dejamos de hacerlo: