Instagram Wololo Sound

Ed Banger acoge esta sorprendente colaboración con una campaña más que original

Siempre hay que tener un ojo puesto en lo que se cuece en casa de nuestros vecinos, porque si algo saben hacer muy bien los franceses es música electrónica. En este caso, Ed Banger acapara los focos con otro lanzamiento que alarga el legado del sello, pero que destaca por una peculiar forma de darlo a conocer. Para ello, Pedro Winter ha contratado un camión de mudanzas, lo ha vinilado y lo ha conducido por las calles de París para que Myd pueda estrenar por todo lo alto su nuevo Moving Men junto al cantante Mac DeMarco.

QUIZÁS TE INTERESE: TCHAMI REZUMA ESPIRITUALIDAD EN SU NUEVO Y PRIMER ÁLBUM ‘YEAR ZERO’

El productor galo, cara más que conocida por los amantes de la imprenta parisina, demuestra que 2020 ha sido su año lanzando más de diez trabajos –entre originales y remezclas a gente como Major Lazer, Metronomy o Groove Armada–, una cifra al alcance de muy pocos. Pese al tono desenfadado y cachondo de Myd, su seriedad en el estudio le ha llevado a lanzar esta nueva colaboración Moving Men junto a la estrella canadiense Mac DeMarco.

Una pegadiza melodía que silbaremos sin parar durante los próximos días viene empaquetada en unas vibras que rezuman paz y “buenrollismo” por doquier, marca y especialidad de Quentin en sus últimos sencillos. Y todo ello acompañado de un alocado videoclip, que transforma tanto a Myd como a Mac en dos mozos de mudanzas de lo más… Peculiares.