¡La organización del festival ya ha hecho oficiales las fechas para el evento, la venta de tickets y las primeras confirmaciones! Entre el 10 y el 15 de agosto de 2022 no te puedes perder la experiencia de la música dance en Cullera, Valencia.

Tras dos años de privación debido a la pandemia, Medusa Festival anuncia con muchas ganas que su sexta edición tendrá lugar entre los días 10 y 15 de agosto del próximo 2022. La estética del festival será la misma que estaba planteada para el 2020, bajo el título “Medusa Circus of Madness Festival“, en la que el objetivo es ambientar el espacio como si se tratara de un espectáculo de ferias. Lamentablemente el cartel que había preparado para la edición de 2020 se desvaneció, pero por suerte ahora empiezan a aparecer las nuevas confirmaciones y dan lugar al optimismo con la presencia de grandes nombres.

STEVE AOKI, AFROJACK Y TIMMY TRUMPET SE ENCARAMAN COMO HEADLINERS DE CARTEL

El extravagante norteamericano de ascendencia japonesa Steve Aoki será uno de los encargados de armar la fiesta en la apertura con sus ya famosas sesiones cargadas de locura. La confirmación de Aoki llega a finales de noviembre y junto a él también se ha confirmado la presencia de Afrojack. El DJ y productor proveniente de los países bajos va a aportar su catálogo de EDM para todos aquellos que lo deseen. Ambos van a compartir cartel con un artista conocido por su uso de un instrumento de viento bastante conocido: Timmy Trumpet va a estar presente para el delirio de los asistentes!.

¡Dreambeach 2022 ya tiene fecha!

Si queréis seguir informados acerca de las novedades, confirmaciones y información referente al Medusa Festival, uno de los más punteros en materia de EDM en España, ¡Seguidnos para más información en nuestro instagram @wololosound o en twitter!

Hazte con tu entrada haciendo click aquí.

CARL COX INAUGURA EL LINE UP CON ENERGIA Y RITMO

Donde esté Carl Cox habrá buena energía y buena música. No es de sorprender que un artista con tanto renombre dentro de la escena techno sea una de las prioridades para la mayoría de festivales del mundo. Tras la cancelación del festival en 2020, Carl Cox se caía junto al resto de artistas, sin embargo, los organizadores logran volver a traer su magia al escenario. Esta primera confirmación indica que los cabeza de serie en los respectivos géneros musicales, empezando con el techno, serán artistas popularmente conocidos.

Siguiendo a esta confirmación se suma un gran nombre en clave de tech house, el hispalense Wade se apunta al cartel del Medusa Festival. El artista español lleva unos años en ascenso constante, ganando importancia y popularidad tanto a nivel nacional como internacional.

Adepto al descubrimiento constante de artistas que ofrecen nuevos sonidos y fanático de escuchar los álbumes de pe a pa.