¡La organización del festival ya ha hecho oficiales las fechas para el evento, la venta de tickets y las primeras confirmaciones! Entre el 10 y el 15 de agosto de 2022 no te puedes perder la experiencia de la música dance en Cullera, Valencia.

Tras dos años de privación debido a la pandemia, Medusa Festival anuncia con muchas ganas que su sexta edición tendrá lugar entre los días 10 y 15 de agosto del próximo 2022. La estética del festival será la misma que estaba planteada para el 2020, bajo el título “Medusa Circus of Madness Festival“, en la que el objetivo es ambientar el espacio como si se tratara de un espectáculo de ferias. Lamentablemente el cartel que había preparado para la edición de 2020 se desvaneció, pero por suerte ahora empiezan a aparecer las nuevas confirmaciones y dan lugar al optimismo con la presencia de grandes nombres.

Medusa Festival pone el broche final a su edición 2022 con Oro Viejo by DJ Nano, Amelie Lens y David Guetta

Si por algo se caracteriza Medusa es por la gran variedad de artistas y géneros. Una oferta rica y diversa con la que cualquier fanático de la electrónica puede disfrutar y que se mantiene con sus nuevas confirmaciones.


Empezando por el panorama nacional, sobran las presentaciones para DJ Nano y su tan conocido y aclamado espectáculo Oro Viejo, uno de los conceptos nacionales más importantes de la música remember, no podía faltar en esta edición tan especial.


Los amantes de lo contundente también están de enhorabuena ya que Amelie Lens debutará en Medusa tras actuar el año pasado en Medusa Beach Club. La cabeza de Exhale y Lenske es in duda una de las DJs más aclamadas dentro de la escena techno internacional y su no dejará indiferente a ningún seguidor del género.


Y para rematar este pequeño pero gran avance nos encontramos a otro DJ que no necesita presentación por todo lo que su trayectoria ha significado. El francés David Guetta. volverá a la playa de Cullera después de su actuación hace ya cuatro años, allá por 2018, para hacer las delicias de todo el público.

Las entradas siguen estando disponible a un precio desde 89.95€. Haz click aquí para hacerte con la tuya.

Electrónica para todos los gustos el primer gran avance de Medusa Festival 2022

Aun faltan seis meses para Medusa Festival pero ya somos muchos los que empezamos a tener demasiadas ganas de este verano… ¡Y muchas más después de ver este cartel! Tras haber añadido en Navidad a Lilly Palmer, Paco Osuna y Marco Carola a las primeras confirmaciones, esta nueva tanda nos deja nombres muy potentes de todos los estilos que podremos ver en Cullera del 10 al 15 de agosto.

Dentro del mainstream destacan incorporaciones variadas como las hermanas Nervo, Michael Bibi, DJs From Mars, Headhunterz, Giuseppe Ottaviani o el sevillano Wade, que tantos éxitos está cosechando; mientras que en el terreno más underground se suman la contundencia de Ben Sims, Oscar Mulero y Regal y la frescura de Viviana Casanova.

Tampoco podían faltar en Medusa el hardcore y el hardstyle ni el remember. Dentro de los primeros estilos destacan nombres como Angerfist, Mad Dog o Miss K8 y en cuanto al segundo, los lives de Anneke Van Hoff y Sensity World y más de una decena de nombres míticos como DJ Marta, Raúl Ortiz o Miguel Serna.

Completan esta tanda de confirmaciones algunos artistas de estilo urban dentro del Live Area como Morad, Ptazeta o Juan Magan.

Los abonos siguen disponibles haciendo click aquí. Si aun no tienes el tuyo, ándate con ojo porque este domingo 20 de febrero habrá subida de precio.

STEVE AOKI, AFROJACK Y TIMMY TRUMPET SE ENCARAMAN COMO HEADLINERS DE CARTEL

El extravagante norteamericano de ascendencia japonesa Steve Aoki será uno de los encargados de armar la fiesta en la apertura con sus ya famosas sesiones cargadas de locura. La confirmación de Aoki llega a finales de noviembre y junto a él también se ha confirmado la presencia de Afrojack. El DJ y productor proveniente de los países bajos va a aportar su catálogo de EDM para todos aquellos que lo deseen. Ambos van a compartir cartel con un artista conocido por su uso de un instrumento de viento bastante conocido: Timmy Trumpet va a estar presente para el delirio de los asistentes!.

¡Dreambeach 2022 ya tiene fecha!

Si queréis seguir informados acerca de las novedades, confirmaciones y información referente al Medusa Festival, uno de los más punteros en materia de EDM en España, ¡Seguidnos para más información en nuestro instagram @wololosound o en twitter!

Hazte con tu entrada haciendo click aquí.

CARL COX INAUGURA EL LINE UP CON ENERGIA Y RITMO

Donde esté Carl Cox habrá buena energía y buena música. No es de sorprender que un artista con tanto renombre dentro de la escena techno sea una de las prioridades para la mayoría de festivales del mundo. Tras la cancelación del festival en 2020, Carl Cox se caía junto al resto de artistas, sin embargo, los organizadores logran volver a traer su magia al escenario. Esta primera confirmación indica que los cabeza de serie en los respectivos géneros musicales, empezando con el techno, serán artistas popularmente conocidos.

Siguiendo a esta confirmación se suma un gran nombre en clave de tech house, el hispalense Wade se apunta al cartel del Medusa Festival. El artista español lleva unos años en ascenso constante, ganando importancia y popularidad tanto a nivel nacional como internacional.

Cris Pascual
Escucho música desde que tengo uso de razón y me lo bailo (casi) todo. En ocasiones veo BPMs.