Un nuevo estreno llega a Project 13 en su referencia número 15. Hablamos de la brasileña Mila Journée que llega al sello malagueño con su ‘Lustre’ EP, el cual incluye dos remezclas de dos artistas que hemos visto anteriormente en la marca de Avar Garden: Oclum y ODDCS, quienes se han convertido en sus nuevos residentes.

Te puede interesar: Paul Kalkbrenner vuelve por todo lo alto con ‘Speak Up’, su nuevo EP

Este nuevo EP da un giro en comparación con los últimos estrenos de Project 13. El protagonismo melódico sigue presente pero esta vez el toque oscuro y atmosférico coge más peso en esta referencia gracias a las dos originales: ‘Lustre’ y ‘Love It’. Estos dos temas son remezclados por Oclum y ODDCS, de forma respectiva, manteniendo sus características y enfocándolos, aún más, al apartado club. El remix de Oclum a ‘Lustre ha entrado en el Top 100 de melodic house & techno hype, en la posición 61 y la original de Mila Journée ha sido destacado en la lista BEST NEW HYPE MELODIC HOUSE & TECHNO: JUNE.

Ya ha conseguido el apoyo de artistas como AFFKT, Maceo Plex, Pedro Mercado, Abstraal, Wurtz O Th3 Oth3r.

Además, ya conocemos todos los detalles de la próxima referencia del sello malacitano, traerá el debut del experimentado artista Da Fresh, con una fantástica remezcla por parte de Avar Garden, líder del sello.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.