Music Business Academy

Paul Kalkbrenner vuelve a publicar música tras un tiempo inactivo, con este ‘Speak Up EP’

La cuarentena ha servido para que Paul Kalkbrenner nos contara sus novedades con respecto a los próximos meses. En los últimos días, el artista alemán ha subido dos “Studio Session” donde, además de presentarnos nueva música, contó un montón de curiosidades mientras respondía a las preguntas de sus amigos. Además de explicar por que no suele pinchar temas como ‘Million Days’ o si ha estado en Berghain, Paul Kalkbrenner quiso aclarar las declaraciones donde explicaba que no haría más álbumes. “Me he enterado que se ha dicho que no saco más álbumes. Pero se refiere solo a los álbumes.¡Es que es demasiado trabajo y solo se tiene una oportunidad! Para 15 temas puedes tardar dos años. Hoy en día nos cuesta concentrarnos tanto tiempo en algo”

Haz click aquí para ver la Studio Session de Paul Kalkbrenner

Además también nos confesó que en junio saldría un EP nuevo suyo y no ha tardado mucho en ver la luz. El pasado 5 de junio, Paul Kalkbrenner puso fin a un largo período de tiempo sin nueva música con su nuevo EP ‘Speak Up’. Compuesto por cuatro temas, Paul Kalkbrenner sigue apostando por su sonido tan marcado y reconocible. Diferentes entre sí, ‘Speak Up EP’ muestra el abanico de estilos que maneja Paul Kalkbrenner. El tema homónimo al EP, es de un corte más comercial, donde Paul Kalkbrenner demuestra lo cómodo que trabaja buscando un equilibrio entre su sonido más puro y algo que pueda llegar a gustarle a un publico más amplio. Para los más puristas, ‘Check Yourself’ es un tema techno donde el artista alemán sube los bpms para ofrecernos algo un poco más diferente a lo lanzado en los últimos años. Para finalizar, ‘Eyes Open’ y ‘Lasers In’, son dos temas melódicos, el segundo con un bajo más marcado, donde podemos reconocer un sonido más familiar al artista alemán.

Arguru, el desarrollador español al que Deadmau5 le dedicó un tema

Sin lugar a duda, lo nuevo de Paul Kalkbrenner no va a dejar indiferente a nadie. Además, el EP también salió a la venta en formato físico. Todos aquellos que quieran hacerse con una copia, pueden adquirirla aquí. Sin más dilación os dejamos con estos cuatro magníficos temas del artista alemán.