El DJ y productor malagueño Avar Garden, fundador de Project 13, ha anunciado recientemente la creación del hermano gemelo de su principal sello, el cual recibirá el nombre de Project 13 INC. El propio Avar Garden nos confirma que en un comienzo iba a ser dirigido a un sub-sello pero al ver la calidad de las demos que han llegado se decidió no saturar Project 13 y dirigirlos a este nuevo concepto, con un cambio de imagen pero manteniendo la misma calidad.

“Otras marcas prefieren lanzar hasta 4 eps en un mes, nosotros preferimos 2 lanzamientos desde 2 plataformas diferentes, aunque compartan las mismas redes sociales”, nos comenta su creador.

Te puede interesar: Wololo Sound entrevista a ARTBAT

Año y medio ha pasado desde la creación de Project 13, desde entonces el sello malagueño ha publicado un total de 18 referencias consiguiendo entrar en numerosas veces en importantes TOPs de Beatport, con importantes referencias de artistas destacados como Mila Journée, Hannes Wiegaher, Da Fresh, Eric Rose o Nachap. “Cuando vemos que estamos pasando una etapa de confort, nos reinventamos y seguimos adelante. De aquí la creación de este nuevo proyecto” afirma Avar Garden.

Esta nueva decisión también ha sido influencia por la situación creada por el COVID-19, que ha hecho que muchos artistas busquen nuevas oportunidades para sorprender a su público. Aquí podremos ver a grandes artistas como Cowlam, Riggel, Bioslave, así como artistas que no tienen ningún trabajo en Beatport, pero tienen mucho que decir en el mundo de la electrónica.

Ya puedes escuchar las previews de su su primera referencia:

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte