Instagram Wololo Sound

Mike Williams y Justin Mylo crean un gran tema de future bounce llamado ‘Face Up To The Sun’

Holanda siempre ha sido el lugar de nacimiento de la mayoría de DJs y productores de música electrónica. Continuamente nos sorprenden con nuevos artistas que logran asentarse dentro de la escena musical. Dos ejemplos de ello en el último lustro son Mike Williams y Justin Mylo, dos jóvenes artistas que han logrado ser habituales en grandes sellos: Mike en Spinnin’ Records y Justin en STMPD Records, el sello de Martin Garrix.

Matt Nash repite en STMPD Records con ‘You’re Not Alone’

El pasado viernes, ambos artistas nos han sorprendido con un trabajo conjunto. La nueva colaboración de estos dos productores holandeses se llama ‘Face Up To The Sun’ y cuenta con la vocal de Sara Sangfelt. Con esta vocal femenina y una melodía pegadiza, este gran trabajo lo tiene todo para ser uno de esos temas que escucharíamos en el mainstage de cualquier festival importante. Su drop enérgico sería la definición perfecta de future bounce, un género que ambos dominan a la perfección y del cual son grandes exponentes.

Castion lanza ‘Blame’, su nuevo trabajo

Sin duda un buen trabajo de estos dos grandes talentos holandeses. Por último, os recordamos que este tema ya está disponible en todas las plataformas musicales.