Instagram Wololo Sound

El tinerfeño, al que se le ha visto últimamente muy cómodo en HEXAGON, ha unido fuerzas junto al productor neerlandés Robbie Méndez para este nuevo hit

Desde Wololo sabemos que el talento abunda en nuestro país, con jóvenes productores que desean comerse la escena a bocados gigantes para hacer bailar al público alrededor de todo el mundo con su música. El joven Castion forma parte de esta ola de talento nacional que poco a poco se va consolidando en los mejores sellos del panorama con esfuerzo, constancia y una producción de calidad.

Su último tema ‘Blame’, que ha salido a través de Future House Music, corrobora el gran estado de forma que tiene el joven proveniente de las Islas Canarias. No es el primer tema que publica a través de este sello, ya que anteriormente publicó aquí por ejemplo un remix a Afrojack. Junto a Robbie Méndez, un habitual de este sello, han conseguido crear con ‘Blame’ un gran tema en el que destaca sobre todo la vocal, que acompaña perfectamente a la melodía, y por supuesto un drop potente que hace del tema ideal para pinchar en clubs y festivales. Además tiene una melodía con un aura gaming que hace de ‘Blame’ una canción perfecta para motivarte mientras juegas.

Diplo será un personaje jugable en el modo Volta de FIFA 21

Castion además de publicar en HEXAGON o Mixmash Records, despegó sobre todo gracias a su tema ‘Pyro’, el cual se viralizó en TikTok a raíz del challenge Flash Warning (que seguro que muchos de vosotros habéis visto sea en esta red social, o en cualquier otra que utilicéis). Con más de 670.000 oyentes en Spotify, el tinerfeño se va asentando poco a poco en el panorama del Future House y captando la atención de los grandes deejays como Mike Williams, Lucas & Steve, Laidback Luke o nuestros españoles Abel Ramos y Albert Neve, que han apoyado ‘Blame’ en sus radioshows.