Instagram Wololo Sound

Volvemos a tener noticias de Matt Nash tras ‘Lose It All’, su último lanzamiento en STMPD Records, sello de nada más y nada menos que Martin Garrix. El inglés sabe lo que es sacar por sellos potentes y es que sus últimos lanzamientos han salido por sellos de la talla de Spinnin’, Hexagon, Axtone o SIZE, algo de lo que pocos artistas pueden presumir hoy en día. Tras un relativamente largo periodo bajo el manto de Don Diablo, Matt parece haberse ganado la confianza del número 2 del mundo según la revista DJMag, volviendo a lanzar una nueva producción bajo su sello.

Matt Nash ficha por STMPD RCRDS y se estrena con ‘Lose It All’

‘You’re Not Alone’ es el nombre que recibe esta producción en solitario del artista británico que él mismo estrenó en su set en directo desde Ibiza en el mes de agosto (que podéis ver aquí) y que ya ha recibido el apoyo de artistas internacionales de primer nivel como Tiësto, Kryder, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike o Yves V. Un track en el que podemos apreciar desde la primera escucha ese sonido tan característico entre el progressive y el future house del bueno de Matt.

Hexagon vuelve a contar con Matt Nash para lanzar ‘Hold On’

Podéis haceros ya con este ‘You’re Not Alone’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.