¡El lanzamiento que mucha gente ha estado esperando desde que el set de Live on Dutch Waters de Martin Garrix está finalmente aquí! Mesto y Justin Mylo lanzan su segunda colaboración ‘When We’re Gone’ y definitivamente valió la pena la espera. Justin Mylo se le ocurrió la voz pegajosa y en poco tiempo decidió que Mesto era la persona perfecta para trabajar en la pista. Con sus dos estudios situados en el mismo edificio, la pista se terminó en poco tiempo. Cuando te juntas con tus amigos, a veces, es más fácil. ‘When We’re Gone‘ muestra esas melodías contagiosas por las que ambos artistas son conocidos y que seguramente harán que todo el mundo se ponga de pie. Esperamos que en 2021 podamos escucharla en algún festival.

Los dos holandeses han trabajado juntos varias veces antes, pero nunca los dos en solitario. El famoso ‘Bouncyboob’ junto a Martin Garrix les consiguió mucho crédito internacional y ahora colaboran juntos en un lanzamiento conjunto. ‘When We’re Gone’ ya se estrenó en febrero en un concierto de Mesto y desde entonces ha sido apoyada por Blasterjaxx, Dannic, Martin Garrix, Tiësto y muchos más.

El future bounce es un género adictivo, pegadizo, y que vale perfectamente para la radio, para un festival de verano o para una sala un sábado noche. Disfruta de ‘When We’re Gone’ de Mesto y justin Mylo aquí debajo.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.