Tercera visita de la temporada de Wololo Sound a Ushuaïa Ibiza. Si semanas atrás os contamos nuestra experiencia en el opening (Odyssey) y en el nuevo show de ANTS, esta vez optamos por asistir a la vuelta de uno de los niños prodigios de la escena internacional, el más que popular Martin Garrix, al club-hotel más popular de Ibiza.

Es importante entender el contexto de esta residencia. En primer lugar tenemos a Garrix de vuelta a una de las salas que le aupó como referente mundial (y es que, como dicen algunos, quien no tiene residencia en Ibiza no existe), Ushuaïa Ibiza. En segundo lugar, tenemos a un recién recuperado Martin de los problemas de tobillo causados en un mal movimiento en uno de sus multitudinarios sets. Con todo esto, el artista volvía a las cabinas hace escasamente un mes, y esta cita era algo ineludible para nosotros.

En la cita de este pasado jueves le acompañaban artistas “de la casa”. Garrix se ha querido acompañar en esta residencia de djs afines a su estilo y a su sello STMPD, y esta semana fue una clara muestra de ello con la presencia de Tom Martin, Cassine, CMC$ y Justin Mylo. Llegamos a la sala a tiempo de presenciar los sets de los dos últimos, que nos sorprendieron con un estilo bastante subido de tono, pero siempre en la tónica habitual del estilo marcado por el artista cabeza de cartel. En el caso de CMC$ especialmente (recordemos, productor principal del éxito ‘In The Name Of Love’) destacar el momento en el que sonó su último single en STMPD, del cuál nos habló el propio artista en la sala, y que podéis escuchar aquí.

El gran momento de la noche llegaba a las 21:30 con la salida del holandés, número uno de la dj mag, al stage. El escenario sacaba en este momento (y no antes, como suele ser habitual) todo su esplendor y su habitual y cuidada puesta en escena. En el apartado musical, Martin Garrix demostró una vez más grandes cualidades como artista en el escenario, pero un cinco raspado en lo que a mezcla se refiere. Con más de dos horas de sesión por delante pudimos escuchar clásicos de todas las épocas del artista, incluso alguna vocal en más de una ocasión, como la mencionada ‘In The Name Of Love’. Una selección musical muy correcta, con muchos temas de su sello, y mashups que levantaron al público del suelo una vez tras otra. En definitiva, la fórmula habitual en un set de este tipo, pero que logra su objetivo.

Para finalizar, queremos agradecer una vez más al departamento de comunicación de Ushuaïa su trato antes y durante el evento en una visita que, algo nos dice, aún no será la última de la temporada. ¡Estad muy atentos!