Music Business Academy

Volvemos a tener noticias de Meduza y es que el trío italiano no acostumbra a sacar mucha música, sin embargo, se asegura de que los tracks que saca al mercado van a tener un impacto y un éxito al alcance de muy pocos artistas. Ha sido el caso de sus cuatro trabajos originales: ‘Paradise’, ‘Piece of Your Heart’, ‘Born To Love’ y ‘Lose Control’, ya que todos ellos han sido éxitos mundiales, sonando en las radios de todo el mundo y siendo apoyadas por infinidad de artistas internacionales de primer nivel. Esto ha sido gracias a que el trío italiano ha sabido llegar al público mediante una electrónica comercial pero a la vez cuidada y refinada para oídos cultivados. Su música podría compararse, por ejemplo (y salvando las distancias), a la de Swedish House Mafia, ya que ambas están hechas para sonar en la radio pero a la vez en clubes y festivales, la clave para que llegue a tanta gente.

Meduza continúa subido en la fórmula del éxito con ‘Paradise’

Sin embargo, para este lanzamiento que hoy os presento, Meduza ha optado por alejarse del sonido comercial y adentrarse en un sonido más profundo y sofisticado. ‘Headrush’ es el quinto sencillo de los italianos que sale al mercado y lo hace bajo una fórmula distinta a lo que nos tienen acostumbrados. ¿Estarán ya pensando en la reapertura de los clubes? Lo que está claro es que este ‘Headrush’ no es lo que podríamos esperar del trío, sin embargo, el resultado no va a dejar a nadie indiferente, ya que la calidad de la producción sigue estando presente más que nunca.

Oliver Heldens, Meduza y Armin Van Buuren lideran el Top 101 Producers 2020

Podéis haceros ya con este ‘Headrush’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.