Los italianos cuentan con la voz del músico irlandés Dermot Kennedy para su cuarto single original con el objetivo de volver a conquistar las radios y charts de todo el mundo

Habría que hacer un gran esfuerzo para recordar una aparición tan meteórica en el mundo de la electrónica como la que ha vivido Meduza desde el año pasado. Con ‘Piece Of Your Heart’ establecieron su primera piedra en el camino hacia el olimpo musical y conquistaron a millones de personas, que la convirtieron en la 44ª canción más escuchada en Spotify durante el año pasado. Ahora tras sus últimos singles ‘Lose Control’ y ‘Born To Love’, este último publicado a través de la gran Defected, los italianos continúan su ascenso lanzando su cuarto single, ‘Paradise’.

Junto a la voz del artista Dermot Kennedy, al cual ya le hicieron un remix a su tema ‘Power Over Me’, vuelven a crear otra canción adictiva como lo son sus predecesoras. ‘Paradise’ cuenta con esa melodía y beat con el reverb tan característico que puedes encontrar en sus otros temas, pero esta canción tiene algo especial y probablemente sea de sus cuatro singles, el que ceda un mayor protagonismo a la letra. Dermot Kennedy hace un trabajo espectacular y se complementa muy bien con la melodía, haciendo del conjunto un notable producto que conquistará todas las radios del mundo.

Wololo Sound entrevista a Meduza

Raro sería que Matt Madwill, Simon de Jano y Luke Degree, los integrantes de Meduza, no creyeran que están en una nube desde el último año, nosotros lo entenderíamos perfectamente. Todo lo que tocan lo convierten en un éxito en los charts, dejando petrificado a todos los oyentes a los que han conquistado con su música, y también en las salas, haciendo que los mejores DJ’s del planeta deseen pinchar los temas de los italianos en todos los clubes. No sabemos si como el ser mitológico del que tomaron el nombre, poseen unos poderes sobrenaturales para cautivarnos a todos, pero nosotros estamos encantados con este embrujo y esperamos que siga durante mucho tiempo.

Este ‘Paradise’ es por supuesto uno de los mejores temas de la semana, y no podría faltar en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, la cual actualizamos cada semana con las mejores novedades para que estés actualizado con lo mejor de toda la electrónica.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"