El artista moldavo intenta dejar la polémica en redes sociales a un lado y vuelve a hacer música

No está siendo una buena época para Max Vangeli; de hecho podríamos decir que se encuentra en el peor momento de su carrera como artista. Ante una evidente ausencia de contenido musical, el artista moldavo decidió volver a llamar la atención de la escena EDM de una manera desafortunada, que llevó al equipo de Twitter a suspender su cuenta tras realizar una serie de publicaciones ofensivas y bastante subidas de tono. Parece que ahora Max ha decidido lavar su imagen volviendo a publicar nueva música, pero en mi opinión es una muestra más de su oportunismo.

Wololo Sound entrevista a Kygo

¿Por qué oportunismo? Hace dos meses, aún envuelto en toda esta gran polémica, Max Vangeli decidió publicar en sus redes sociales el número de teléfono de Avicii, a quien esta semana “rinde homenaje” en forma de música. Si ya utilizó una vez al difunto artista sueco para intentar centrar en sí mismo más atención de la que merece, ¿por qué no lo iba a hacer una segunda? Está claro que solo él sabe la verdad absoluta sobre este asunto, pero sería muy rastrero recurrir de nuevo a la figura de Tim para intentar reconstruirse como artista.

El ‘Heaven’ de Avicii junto a Chris Martin, listo para ser lanzado

Dejando la negatividad y las especulaciones a un lado, solo me queda comentar que en su nuevo tema ‘I Don’t Wanna Say Goodbye’ el DJ y productor ha exprimido al máximo la esencia que los tracks de Avicii llevaban. En mi opinión ha pecado en exceso en la lealtad a su sonido, ya que la producción no muestra nada que identifique a Max, a diferencia de otros homenajes que el sueco ha recibido, como puede ser el ‘Happy Now’ de Kygo, por ejemplo. Podéis escucharlo a continuación y dejarnos en nuestras redes sociales vuestras opiniones sobre todo lo que he mencionado.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.