Instagram Wololo Sound

El artista holandés trae de vuelta su sonido futurista al sello discográfico de Martin Garrix

¿Alguien había dicho que el future house estaba acabado? Parece que en STMPD RCRDS se niegan a que esto suceda con su más reciente fichaje. Matt Nash aterriza hoy en el sello de Martin Garrix de manera oficial tras anunciar hace unas semanas esta unión entre ambas partes y juntos lanzan ‘Lose It All’. El paso de este subgénero de la música house por la discográfica holandesa ha sido bastante transitorio hasta la fecha, pero las cosas van a cambiar de ahora en adelante.

Quienes bien conozcan a Matt Nash, rápidamente asociarán a su persona el sonido que podemos encontrar en este ‘Lose It All’, que no dista mucho de recientes éxitos propios como ‘I Won’t Let You Down’, ‘Belong’, ‘Hold On’ o ‘Feel It’, salvaguardados por Hexagon. Esta vez no ha sido el propio productor el autor de las vocales, como en alguno de sus lanzamientos previos, sino que ha contado con la aportación del dúo The Companions tras quedarse enamorado la primera vez que le mandaron la acapella.

Los supports no se han hecho esperar y entre los más tempraneros podemos hallar a artistas como Dash Berlin, Firebeatz, Dannic, Kryder o el propio Martin Garrix, quien se encargó de mostrarlo al mundo por primera vez. ‘Lose It All’ de Matt Nash ya está disponible y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.