Una ID en colaboración con Andero que Corey ha mantenido en exclusiva para sus sets se estrena hoy

A los fieles amantes del Progressive House les resultará bastante conocido el protagonista de esta entrada, y es que Corey James se ha posicionado como uno de los referentes del estilo desde hace ya muchos meses. Y como ya lo hizo en una reciente colaboración con Years titulada ‘Eros‘, el británico vuelve a desmarcarse de Steve Angello y su sello, Size Records. Es evidente que Corey tiene la puerta de este label abierta en todo momento después de la bienvenida oficial que le brindaron con el lanzamiento de ‘Back In Time‘, pero a mí personalmente y como fan suyo me gusta que busque alternativas como esta para dejar espacio en Size a otros artistas y no saturar la marca con su nombre.

Steve Angello da la bienvenida a Corey James a la SIZE Family con ‘Back In Time

En colaboración con Andero, otro de los trabajos más aclamados del pupilo de Steve ha visto la luz. Nos remontamos a noviembre de 2016 cuando presentó un carro de IDs en su guest mix para el BBC R1 Residency, las cuales han ido saliendo poco a poco: ‘With You‘, ‘Time Goes By‘ o ‘Eros‘, entre otras. El británico y el sueco han decidido que ha llegado la hora de lanzar también ‘No Way Out‘, tema con buena esencia de Progressive que finalmente sale en su versión instrumental, omitiendo la parte vocal que habíamos escuchado en las sesiones de Corey desde los primeros momentos. Aún así, podemos observar que se han mantenido fieles a los sonidos que el track siempre ha tenido, una buena noticia para sus seguidores si tenemos en cuenta que algunos Λrtistas alteran una buena versión de sus producciones para lanzar otra de menor calidad.

Corey James, Years y ‘Eros‘ reviven la edad de oro del Progressive

No Way Out‘ está disponible desde hoy y en descarga gratuita desde el link que os dejamos a continuación, así como en plataformas de stream como Spotify, gracias a la distribución del management de Corey James, Matchbox.