El festival valenciano aterrizará en el continente oriental, reafirmando su expansión internacional
Tras la confirmación de México como la primera parada internacional de Medusa Festival para el próximo mes de noviembre, se acaba de confirmar el anticipo de sus dos primeros eventos en Asia. Los días señalados son los próximos 19 de julio en Taipéi (Taiwán) y el 20 de julio en Pekín (China). Una cita que pretende trasladar la fusión entre la música dance y el espectáculo visual tan particular de la ciudad de Valencia donde nació uno de los festivales españoles más importantes.
Relacionado: Medusa presenta ‘The Secret Of Wonderland’, la temática de su sexta edición
Este salto supone una clara consolidación del certamen y de la gran acogida que posee a nivel internacional. Este evento lleva los últimos seis años recibiendo miles de asistentes de otras partes del mundo que reclamaban un acercamiento a su territorio; 2019 ha sido el momento perfecto para ofrecer esta posibilidad.
Quizás te interese: Ingrosso es la gran sorpresa del cierre del cartel de Medusa Festival
Taipéi y Pekín se postularán como las antesalas de la recreación mágica de ‘The Secret Of Wonderland’, lema bajo el que se ha trabajado en la edición nacional de este año, un mundo de sorpresas, magia y mucho color con sus decoraciones que acogerán a todos los habituales “meduseros” y los nuevos que están por llegar. Europa, América y Asia ya son terrenos conquistados por Medusa Festival… ¿cuál será el siguiente continente? ¿Se enfocarán en fortalecerse en estos tres?