Instagram Wololo Sound

La historia detrás del lanzamiento del que hoy os hablo podría dar para escribir muchas líneas. Como muchos sabréis, desde que Kryder y Tom Staar saltaron a la fama allá por 2015, siempre han actuado y colaborado juntos, como uña y carne. Años después, por algún motivo que no ha trascendido, ambos separaron sus caminos y dejaron de tener esa relación tan idílica que mantenían. Lo que parecía haberse arreglado en 2018 con su regreso en ‘Bingo Bango’ pasó a ser un espejismo, ya que no volvimos a verles juntos ni en el escenario ni en el estudio desde entonces. Sin embargo, parece que la mudanza de Kryder a Ibiza ha servido para recuperar la relación entre ambos ingleses, que han vuelto a trabajar juntos y lanzar un nuevo temazo.

Kryder y Cato Anaya reafirman su alianza con ‘Tu Tambor’

‘Waiting On My Love’ es el resultado de esta colaboración, en la que podemos apreciar la influencia de ambos en una producción housera con un ritmo y un buen rollo increíbles, recordándonos a su época dorada de antaño. Siendo ambos artistas grandes estandartes de Axtone, han elegido este sello para lanzar esta magnífica colaboración, y es que su sonido encaja a la perfección con el camino que Axwell le está dando a su sello últimamente.

Armin Van Buuren, Tom Staar y Mosimann sorprenden con su nueva colaboración

¿Será este el comienzo de una nueva etapa en la carrera musical de estos artistas? ¿Volveremos a verles de la mano en clubes y festivales a partir de ahora? Mientras que despejamos estas incógnitas podéis haceros ya con este ‘Waiting On My Love’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.