Tenemos mucho que agradecerle a la música electrónica y a los artistas que la conforman. Su diversidad es tan inmensa que cada estilo, cada productor y hasta cada canción es capaz de crear una atmósfera totalmente distinta. Mako es uno de esos profesionales cuyas habilidades musicales nos sumergen siempre en una atmósfera que pone los sentimientos a flor de piel. Y no sólo por sus emotivas melodías, sino también y sobre todo por su característica voz. Cuando todos estos elementos se unen a un instrumento tan sensible y elegante como es el violín, de la mano de nada más y nada menos que Lindsey Stirling, aparecen canciones como ‘Lose You Now’.

La magia sonora de Alex Seaver acabó el año por todo lo alto con ‘Fable’, un álbum con mucho significado detrás que marcó un punto de inflexión en su trayectoria, conformándose como un viaje audiovisual con géneros como el folclore o el indie como protagonistas. Si bien para comenzar el 2021, el estadounidense ha virado su atención hacia un tono más orquestal con su colaboración con Lindsey.

Mako se salta todos los protocolos con su nuevo álbum ‘Fable’

Ya lo hicieron en ‘Love Goes On And On’, pero la reputada violinista ha vuelto a fusionar su talento con Mako a los mandos del piano para dar vida a un nostálgico tema que llena de felicidad y tristeza a partes iguales. Felicidad por haber contado con personas que te cambian la vida y te marcan, ayudándote a crecer y evolucionar con cada momento juntos para llegar a ser quien eres hoy. Pero también tristeza por haberles perdido y saber que nunca más volverás a verles.

Esta producción tenía el éxito asegurado incluso antes de ver la luz, pero ahora que la tenemos delante de nosotros, ‘Lose You Now’ está aquí para arrasar la escena y ponernos la piel de gallina con cada escucha.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!