Instagram Wololo Sound

Con este lanzamiento y acercándonos rápidamente a diciembre, Mako nos pone los dientes largos con el álbum

Con cada pieza adicional de clase alta de Fable, el esfuerzo de segundo año de Mako sigue pareciendo más propicio a medida que se acerca su presunta fecha de vencimiento de fin de año. Menos de un mes después de reanudar la expansión del álbum con ‘Again’, Mako se prepara para pasar la siguiente página de Fable mientras revela su quinto y último single, ‘Ocelot’.

El contenido de Fable se ha materializado en tod o el espectro de la escala electrónica independiente, y ‘Ocelot’ pone a la vista la magistral composición de Alex Seaver de ingredientes acústicos y voces propias. Extendiendo el uso de designaciones inspiradas en animales a través de varios sencillos del álbum, ‘Ocelot’ aporta el necesario aplomo despreocupado, con Mako entregando otra ingeniosa rama a la familia Fable. El single es un enérgico trabajo indie con coloridas voces de Mako sobre elementos pop y un ritmo muy bailable. El tema crea una imagen perfecta de lo que se puede esperar del álbum, mezclando las letras significativas por las que es conocido con su estilo característico. El riff de guitarra acústica añade una nueva visión artística, ya que aunque ‘Ocelot’ es paralelo a los singles del álbum, golpea de manera diferente y optimista, demostrando la variedad que tiene para ofrecer.

Fable‘ está preparado para contarnos una historia con la que los oyentes se puedan identificar. Sus canciones son más que himnos electrónicos, son profundas y emotivas pistas de baile indie que pretenden evocar sentimientos y ‘Ocelot’ ayuda a dejarlo claro desde el principio.