Instagram Wololo Sound

Tras el lanzamiento de ‘Chameleon’ y el lavado de dirección artística, el productor Mako (ya no son 2) nos presenta su segundo registro de 2020 y tercer single de su futuro álbum ‘Fable’. En una situación muy delicada que estamos viviendo, el productor americano aprovecha el tiempo haciendo lo que más le gusta, producir, cantar y componer. Todo ese trabajo se ha unido a unas ganas de brindarnos – a nosotros, sus fans- nueva música. Se llama ‘Parable’ y las influencias del pop, del future bass y del indie se ven claramente en los primeros 30 segundos de canción.


El tema es una aventura para escribir en ritmo 7/8 con letra basada en una canción folclórica búlgara, Ergen Deda, que cuenta la historia de un señor mayor que intentaba parecer atractivo para mujeres más jóvenes. Gracias a una amigo de la universidad y su mujer, Mako conoció y se pudo acercar al folclore búlgaro, siendo el origen de este tema.

La evolución de Mako desde Hourglass ha sido clara. La implementación de sonidos naturales, instrumentos reales y su voz se suman a una producción muy limpi y una utilización sutil de elementos electronicos como los sintetizadores o el autotune en su voz. Mako sigue demostrándonos que los elementos orquestales y cinematográficos casan muy bien con el pop y el future bass, dándole un giro de 180 grados y evandiéndose de la falta de originalidad que criticamos muchos fans en los días que corren.

Escucha aquí debajo ‘Parable’, el nuevo single de Mako incluido tambien en nuestra playlist semanal y ¡estate atento a nuestras redes sociales para no perderte nada!