Instagram Wololo Sound

La semana pasado se estrenó el nuevo single de Mako ‘Again’ que, como la gran mayoría de su obra, está escrito, producido e interpretado por Alex Seaver. ‘Again’ viene en tres sencillos, ‘Coyote’, ‘Chameleon’ y ‘Parable’, publicados a principios de año, y como esos sencillos, es una canción de género que continuará despertando expectativas para su segundo álbum de estudio ‘Fable’, que saldrá a principios de diciembre de este 2020.

Again‘ abre con una elegante melodía de piano con las sutiles y cautivadoras voces de Seaver flotando sobre un paisaje sónico siempre cambiante.

Mako explica a la prensa: “Todo este proyecto ha sido un desafío para mí mismo. Tomar algo familiar mientras busco algo más que no he escuchado antes. Con ‘Again’, realmente esperaba asumir ese efecto denso, asombroso y melancólico de una orquesta completa – y presionarlo a través del filtro de un recorte electrónico de ritmo”.

‘Again’ es de hecho un enigma, que fusiona las sensibilidades del futuro con elementos acústicos y orquestales para formar un oscuro, intrigante y al mismo tiempo encantador himno electro-alternativo.

Avanzando en una nueva dirección creativa y abandonando las restricciones de género desde el lanzamiento del álbum de debut ‘Hourglass’, Mako ha demostrado su innegable talento musical con cada nuevo lanzamiento en su discografía. Como músico competente y polifacético, su dedicación a su oficio es evidente a medida que expande el proyecto a nuevos territorios. Con estos últimos sencillos, tenemos una pequeña idea de lo que puede ser ‘Fable’, pero esperamos que sea un álbum extenso, ya que Alex Seaver ha tenido tiempo, y sabemos que lo aprovecha para dar con la tecla.