Hace casi 6 años del tema que marcó a muchos y le abrió muchas puertas al artista

¿Conoces ‘Beam’, ‘Our Story’ o ‘Children Of The Wild‘? ¿Juegas a League of Legends y te han gustado las cinemáticas de estos últimos años? Pues todo esto tiene un denominador común y se llama Mako. Es la creación del productor/cantante/compositor de Los Ángeles, Alex Seaver. Fundado originalmente en 2011 como dúo electrónico, junto con su antiguo miembro Logan Light, Mako trabaja hoy como un acto unipersonal que abarca los mundos del pop alternativo, el rock independiente y la música electrónica, con Seaver liderando el camino como único productor, compositor, líder y fuerza creativa detrás del proyecto. Mako entra ahora en 2020 con una visión renovada de su sonido en constante evolución, y hoy nos presenta su nuevo tema ‘Chameleon’.

Mako en su pura esencia, con una vocal desgarradora, que en ‘Chameleon’ nos cuenta una historia, o una parte de ella: los cambios. Alex tiene una de esas voces con la que todos quieren tener la oportunidad de trabajar, y su gran amigo y productor Elephante no es una excepción. Este es el inicio de un álbum, de un proyecto que ya sabemos que dirección tiene. La emotiva. Mako es eso en estado puro; producciones puras, limpias y naturales, que mezclan géneros: el pop, el indie rock y la electrónica (en este caso el future bass) se entrelazan en ‘Chameleon’.

Y ya era hora de tener nueva música de Mako ya que, ‘Coyote’ salió hace ya casi un año. Si bien las producciones en conjunto con Riot Games y League of Legends son sobresalientes, nos dejan con ganas de escuchar esta magnifica voz.