Music Business Academy

Junto a Asketa & Natan Chaim y la voz de Nadia Gattas, el DJ israelí ha creado este tema tras varios meses trabajando a través de Zoom desde 4 países diferentes

En este 2020 todo el mundo ha tenido que reinventarse y adaptar sus rutinas, ya sean de trabajo o de ocio, por culpa del coronavirus. Esto si nos hubiera pasado hace no mucho tiempo atrás, nos hubiéramos llevado las manos en la cabeza porque no teníamos la infraestructura ni las herramientas necesarias por aquella época para poder reconvertir todo nuestro proceso de trabajo en algo más tecnológico para evitar el contacto social. El DJ israelí GATTÜSO ha sabido adaptarse a esta situación en la que el hecho de viajar se ha hecho más difícil, y ha conectado 4 países diferentes a través de Zoom para crear su reciente nuevo single ‘Bring That Back’.

MARTIN GARRIX CIERRA EL AÑO CON ‘ALIVE’ BAJO SU ALIAS YTRAM

El DJ residente en Nueva York se unió a los productores Asketa & Natan Chaim, ubicados en Bielorrusia y Moscú, y con la cantante danesa Nadia Gattas. Por supuesto el proceso de crear una canción con el handicap de estar cada persona situada en una parte del mundo, lo convierte en un proceso más arduo. Pero también lo hace una experiencia única al mismo tiempo, y si te rodeas con gente ilusionada por el proyecto y trabajar de esta manera, todo se convierte en algo más fácil. Según GATTÜSO «Trabajar con Asketa, Natan y Nadia fue realmente un momento brillante en este año. Nos reunimos en Zoom y para hacer una lluvia de ideas creativas sobre la canción, y pude sentir mucha positividad y entusiasmo de toda la gente involuctada (incluso siendo virtual y estando tan lejos unos de otros)».

Este ‘Bring That Back’ es el sexto single que lanza GATTÜSO a través de Ultra Music en este 2020. El israelí está viviendo un crecimiento estelar desde que lanzara en 2018 su primer single ‘Who We Are’. Dos años en los que el DJ ha colaborado con grandes artistas como R3hab o Laidback Luke, y en los que ha conquistado el corazón de sus fans con sus bonitas melodías y temas llenos de sentimiento.

Avatar
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"