De nuevo vez encerrado en el estudio, Magnificence nos trae como resultado una nueva producción. En ‘Lights’ se unen al dúo de productores italiano Goja para el primer capítulo del nuevo EP de Magnificence ‘||’

Magnificence: “Nuestra principal motivación con Lights fue la percepción que la música transmite y lo que verás cuando escuches este disco. Lights es un muy diferente diferente de todo lo que hemos hecho antes. Sentimos que queríamos traer una dimensión adicional a nuestros sets que no sea solo de 128 bpms. Queríamos transmitir algunas emociones crudas con esto. La emoción clave para este EP es sorprender a las personas con el sonido, para que puedas experimentar y visualizar tu propio mundo dentro de la Historia de Lights “. Goja: “Cuando comenzamos a trabajar en Lights, estaba pasando por un momento de mi vida lleno de altibajos, momentos en los que mi mente era un polvo de pensamientos y momentos de silencio puro. Traté de expresar el caos que tenía en mi mente un diseño de sonido descolorido y descolorido con solo una sombra de calma “

‘Lights’ está acompañado por una nueva estética visual que se destacará a lo largo de la campaña del EP, tanto dentro como fuera de línea, a través de los singles individuales. Algo más oscuro, tétrico, que llama la atención. Combinando sus visiones refrescantes y experimentales para la música de baile, ambos dúos han superado las expectativas y han creado algo especial desde el primer hasta el último segundo. ‘Lights’ es una producción sobresaliente, demostrando que Magnificence y Goja gran combinación. Es algo muy diferente a lo que hemos visto en Axtone normalmente pero con una calidad musical de 10. Entrelazando muestras vocales cuidadosamente manipuladas con tambores nítidos, el break del tema nos prepara en última instancia para su drop de escándalo. Culmina en un estilo agresivo, combinando toques de bass, electro y una percusión agresiva para uno de los mejores temas de la semana.

Recientemente, Magnificence anunció su nuevo acuerdo de publicación con Universal Music Publishing Group. Los primeros anuncios del festival para este verano incluyen Creamfields en el Reino Unido, Emporium Festival en los Países Bajos y RFM Somnii en Portugal, y pronto se anunciarán más. Por su parte, el dúo italiano Goja, está inmerso en el estudio. Con temas en Axtone, STMPD o Wolv Recordings, el éxito del dúo llegará.

¿Quieres algo más nacional? ¡’La Traigola’ es la fusión de 5 djs/productores gallegos!