Instagram Wololo Sound

2018 fue el año del debut del holandés y del danés en Protocol Recordings, sello del holandés Nicky Romero. Después de un más que correcto ‘Thinking About You’, incluido en el EP ‘Miami 2019’ de Protocol, los dos artistas han vuelto a verse las caras en el estudio. El resultado de esta nueva colaboración a manos de Timmo Hendriks y Lindequist viene en forma de ‘Magical’ junto al vocalista Robin Vane, ya disponible a través de Protocol Recordings.

Quizás te interese: ‘Protocol Vibes Miami 2019’: La llegada de Nicky Romero a Ultra

No es de extrañar que los dos productores vuelvan a juntarse tras el éxito que ha tenido su primera colaboración. Con más de 1,4 millones de reproducciones acumuladas en Spotify, ‘Magical’ repite la misma fórmula del éxito de ‘Thinking About You’: un tema de progressive house comercial compuesto por melodías pegadizas, drops enérgicos y vocales que lo complementan sin ningún tipo de pero haciéndolo perfecto para sonar en las radios de todo el mundo.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a Shapov

‘Magical’ de Timmo Hendriks y Lindequist junto a Robin Vane ya está disponible a través de Protocol Recordings y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada todos los viernes con las novedades de cada semana.