El holandés y su sello vienen cargados un año más para la Miami Music Week

Como viene siendo habitual ya de años anteriores, Nicky Romero y su sello, Protocol Recordings, vienen preparados para uno de los grandes eventos del año: la Miami Music Week. Como pudimos ver en ediciones previas y también en la semana del ADE en Ámsterdam, la marca holandesa ha presentado cinco nuevos temas recopilados en un EP que esta vez lleva como nombre ‘Protocol Vibes Miami 2019’. La última semana de marzo siempre es perfecta para presentar nueva música y en esta casa lo saben perfectamente.

‘Protocol Lab ADE 2018’: Las nuevas armas de Nicky Romero

La apertura corre a cargo de los que ya podemos considerar veteranos os en Protocol Charles B y VCTRY con ritmos Electro House en su ‘Bring It Back’. Toma el relevo, en segundo lugar, una de las sensaciones del Progressive House en Australia; Marcus Santoro se saca de la manga un remix marca de la casa de pura melodía para ‘My Way’ del mismísimo Nicky Romero. Llegamos al ecuador del EP con el House primaveral de toques funky que nos presentan Manstrastic y Rechler en ‘Spread Love’. Vuelta al Progressive con vocales para el lanzamiento número cuatro, un genial ‘Thinking About You’ de Timmo Hendrix y Lindequist. El quinto y último lo pone otro veterano del sello; el italiano Funkybeat firma ya su séptima referencia con ‘LMS’.

En resumen, un EP realmente bueno y muy bien adaptado al ambiente que se respirara este fin de semana tanto en Ultra Music Festival como en las fiestas que envuelven toda la semana de la música en Miami. ¡Seguro que vemos varias de estas en el set de Nicky!

Nuestro TOP 15 artistas de Progressive en 2018

‘Protocol Vibes Miami 2019’ y sus cinco temas ya están disponibles en todas las plataformas y puedes escucharlos en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlos en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.