Instagram Wololo Sound

Los hermanos de moda en el house están de vuelta con un nuevo LP repleto de megacolaboraciones, empezando por ‘ENERGY’

Han vuelto, y tienen para rato. Hace relativamente poco, lanzaron un EP con cinco temas en cinco días, entre los cuales es imposible elegir un favorito con tanta calidad y originalidad. Ahora, otra vez casi sin previo aviso, han compartido uno de esos anuncios que marcan un punto crucial en la carrera de cualquier artista. Sí señores, estamos hablando de Disclosure, que tienen pensado convertir 2020 en su año con la noticia de que en agosto tendremos su tercer álbum de estudio llamado ‘ENERGY.

QUIZÁS TE INTERESE: DEADMAU5 TRAE LA CANCIÓN DEL VERANO JUNTO A LOS MÍTICOS THE NEPTUNES

Los británicos llevan en la cresta de la ola desde hace ya casi una década, cuando ‘Settle‘ fue nominado a un Grammy y, por ende, considerado por todos los artistas como un disco que debía pasar a la historia. Desde entonces, Howard y Guy han sido mucho más que un simple dúo house; se convirtieron en los artistas referentes de nuestra generación del género.

Sus trabajos han recalado en lo alto de las listas de todas las radios del planeta, incluyendo colaboraciones con estrellas del pop y rompepistas que siguen quemando zapatillas a día de hoy. Y con ese currículum y responsabilidad a sus espaldas, Disclosure se aventurarán con su tercer LP llamado ‘ENERGY, y ya tenemos en nuestras manos su primer anticipo bautizado con el mismo nombre.

ENERGY, el single, es una pieza pegadiza, adictiva y con ritmos hipnóticos que se apoderan de tu cuerpo con o sin tu voluntad. Una dosis de energía -valga la redundancia- que incita a comerse el mundo, y que pone como ejemplo al protagonista de su alocado videoclip. Para rematarlo, esta canción cuenta con la primera gran colaboración de todas las que se han anunciado. Aunque no se trate de una estrella mediática, estamos hablando de un reencuentro épico para sus fans más antiguos: la épica voz que predicó uno de los trabajos más míticos de los hermanos Lawrence.

Así pues, nos tocará esperar hasta el 28 de agosto para poder disfrutar de ENERGY al completo. Los propios Disclosure, para poner más carne en el asador -como si por asomo fuéramos faltos de ganas para escucharlo-, han adelantado que entre los colaboradores de este nuevo LP se encuentran nombres como Slowthai, Amine, Kehlani, Fatoumata Diawara, Kelis,… ¡Y más! Hasta entonces, tocará saciar nuestra sed con este primer anticipo que nos han regalado (y esperemos que no sea el último).