Con estos dos nuevos tracks el DJ holandés sigue siendo fiel representante del más puro hardstyle y, en concreto, del euphoric. Dos temas donde la parte vocal, la melodía y el ritmo enérgico encajan a la perfección

Fabian (o más conocido en la escena como Brennan Heart) es un artista ampliamente conocido por todo seguidor del hardstyle, una figura de referencia y un fiel defensor del euphoric hardstyle.

Con una amplia trayectoria profesional en la industria musical, no es en absoluto extraño verle formar parte de los line up de los principales festivales a nivel internacional (Airbeat OneDecibel OutdoorTomorrowlandDefqon.1Electric Love Festival, Intents, Austria Goes Zrce, Mysteryland…) así como también en diversos shows y eventos en discotecas y salas de distintos países alrededor del mundo.

También es habitual verle colaborar con otros artistas, dando lugar a exitosos tracks. Y este mes de noviembre no ha sido para menos. Fabian nos ha deleitado con dos nuevos temas: ‘Forgive Me’ y ‘Lose You Tonight’.

Brenann Heart y Shway se unen para producir su nuevo track ‘Solo’

El primero de ellos es una colaboración con otro gran artista conocido en la escena: Coone. La combinación de la creatividad de ambos artistas ha dado lugar a un tema con una gran acogida por el publico. En ‘Forgive Me’ (del sello discográfico Dirty Workz) la voz de Max P encaja perfectamente con la melodía y objetivo del tema, representando el más puro hardstyle.

Por otro lado, en el track recién salido del horno ‘Lose You Tonight’ (del sello Be Yourself Music) el artista holandés coquetea con un ritmo y sonido que quizá recuerdan a la música electrónica presente a finales de los años 90/principios de los 2000, donde la parte vocal a cargo de Trevor Guthrie toma un papel protagonista. Un tema fresco y dinámico cargado de energía que no te dejará indiferente.

Desde luego, dos grandes lanzamientos que Fabian nos ha regalado este mes…

Euphoric never dies!

Celia Laría
Raver & Festival girl 24h/7d. En mis ratos libres dicen que soy farmacéutica hospitalaria. Un compañero de trabajo me dijo una vez que era como un colibrí. Ahora lo entiendo: mis latidos van a +150 bpm.