Este nuevo tema, cargado de energía y dinamismo, es un auténtico himno del euphoric hardstyle, subgénero que está resurgiendo a pesar de que muchos lo creían olvidado

Fabian, o más conocido en la industria musical como Brennan Heart es sin duda una  de las figuras de referencia en la escena hardstyle. Con una larga trayectoria profesional, es habitual verle formar parte de los line up de importantes festivales internacionales y, durante la pasada festival season, no ha sido para menos: Airbeat OneDecibel OutdoorTomorrowlandDefqon.1

Pero no por ello ha dejado de lado su faceta creativa, sino que ha trabajado codo con codo con el artista Shway (Josh Martinovic) para crear un nuevo track. Si el nombre de Shway aún no te suena, te recomendamos que investigues un poco y escuches algunos de sus temas más conocidos, como ‘Moment’, ‘Peace’, ‘We’ll Take One’ o ‘Speak’. No te defraudarán.

REBIRTH Festival anuncia nueva temática para la próxima temporada 2024

La unión de ambos artistas ha dado lugar a su nuevo tema ‘Solo’, que ya habíamos podido escuchar y disfrutar de él en los eventos y festivales más recientes en los que el artista holandés Brennan Heart ha estado presente.

Se trata de un tema absolutamente melódico y cargado de una parte vocal que te conduce a lo largo de todo el track, con unos kicks enérgicos que hacen de éste un track fresco y dinámico. ‘Solo’ es un absoluto acto de rebeldía y reivindicación acerca del euphoric hardstyle, que poco a poco parecía que había quedado relegado a un rincón, siendo adelantado por otros subgéneros de reciente aparición en la escena hard.

Pero una vez más, el euphoric hardstyle demuestra que continúa existiendo, creando además una potente corriente que lo está haciendo resurgir de sus cenizas y que ya ha tenido un espacio reservado en grandes festivales a nivel internacional.

Fabian, Josh… Save Euphoric!

Now she’s flying solo, acting like she don’t know…

Celia Laría
Raver & Festival girl 24h/7d. En mis ratos libres dicen que soy farmacéutica hospitalaria. Un compañero de trabajo me dijo una vez que era como un colibrí. Ahora lo entiendo: mis latidos van a +150 bpm.