El dúo holandés LNY TNZ (a los que veremos, por ejemplo, en Medusa Festival), presentan hoy el que es su primer single de 2018. ‘After Midnight’, junto a Laurell (Canadá) y el rapero Mann (Los Ángeles, EEUU), sale a la venta en Big & Dirty Records.

Desde hace ya un par de años LNY TNZ (Tomorrowland, EDC Las Vegas, Defqon1…) predica esa aversión a los géneros, o a encasillar su música en un solo estilo. Es cierto por tanto que sus últimos trabajos han visto cambiar el tempo y la fuerza de sus hits, que han pasado a un corte más melódico. En este lanzamiento volvemos a encontrar esa “nueva” fórmula, en una buena mezcla de trap, dance, rap y pop vocal. Lejos quedan por tanto los rompepistas como ‘Techno’ o ‘Last Night Ever’.

Te puede interesar: Rickyxsan debuta en Monstercat

Este tema, que no suena nada mal, tiene la poderosa e influyente vocal de Mann, artista que ha colaborado con, entre otros, 50 Cent, Kendrick Lamar y Frank Ocean, y de Laurell, compositora para temas de Tritonal, Afrojack, David Guetta y Tiësto. Un elenco, por tanto, a la altura de las circunstancias