Garrett Lucero y Brian Helander, más conocidos como Last Heroes, son otros de los protagonistas de esta semana. El dúo de Colorado comenzó su carrera musical en conjunto en 2016, con la intención de crear una plataforma que uniera a la gente y que nos recordara a cada uno de nosotros nuestros objetivos. Inspirados por nombres como Seven Lions o Hans Zimmer, Last Heroes han querido dar un paso más allá y debutar en el mundo de los EPs con ‘Moments’.

Quizás te interese: Excision, Seven Lions y Wooli se unen en ‘Another Me’

Después de lanzar únicamente singles como ‘Lush’ o ‘Promise Me’ durante tres años, los productores nos presentan un EP compuesto por cuatro temas. Siendo el primer EP de completa longitud lanzado a través de Ophelia Records que no fuera de Seven Lions, ‘Moments’ sigue la línea musical habitual de los productores: música emocional, melódica y cinemática.

El primer tema del EP ha sido titulado ‘Take Your Time’, junto a Satellite Empire. Hablando de emociones, esta primera canción es la que más transmite y más nos puede llegar a revolver por dentro. Después tenemos ‘Found Us’ de la mano de Luma, quizás el que sea el track más duro de todo el EP. En tercer lugar, ‘Awake’ junto a Lauren Martinez, es la otra producción con sonidos más potentes. Por último, para cerrar este más que aceptable EP que mezcla a la perfección un bass melódico con sonidos más emotivos, tenemos ‘Moments’, el único tema instrumental de la producción.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a Dirty South

‘Moments’ de Last Heroes ya está disponible a través de Ophelia Records y puedes encontrarlo en las principales plataformas. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada cada viernes con todas las novedades de la semana.