Banner Iberian Festival Awards 2020

La leyenda del Trance y el joven talento ruso firman un triplete de sobresaliente reunido en un EP

Armin van Buuren y Shapov. Shapov y Armin van Buuren. El orden de los factores no altera el producto. Hasta la fecha, habíamos visto de lo que eran capaces en el estudio esta leyenda del Trance y uno de los talentos rusos más despuntantes con dos colaboraciones de altísimo nivel como son ‘The Last Dancer’ y ‘Our Origin’. Y como se suele decir, no hay dos sin tres. Desde el pasado verano conocemos la existencia de una tercera unión, desde que Shapov la soltó como una de sus IDs en su actuación en el Axtone Stage de Tomorrowland. Hoy damos la bienvenida a ‘La Résistance De L’Amour’ a través de Armind (Armada).

Armin y Above & Beyond, unidos por primera vez en ‘Show Me Love’

Es un hecho que Shapov ha sabido exprimir lo mejor de Armin, y a las pruebas nos remitimos; son tres por si solo una no hubiera sido suficiente. Con ‘La Résistance De L’Amour’ siguen alimentando esa línea Trance a la que dieron a luz hace 13 meses y cierran con ella un magnífico ‘TrilogyEP’ que muestra la versatilidad de ambos en su máximo exponente. Son tres piezas totalmente diferentes, pero que encajan a la perfección y sirven para que Armin van Buuren pueda apartar con rotundidad las críticas que recibe por su reciente inclinación hacia sonidos más comerciales, con colaboraciones con artistas como Lucas & Steve, Dimitri Vegas & Like Mike o W&W.

#CRÓNICA || Madrid se llenó de trance en la edición 900 de ASOT

‘La Résistance De L’Amour’ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.

Banner Iberian Festival Awards 2020