Las cuatro leyendas del Trance estrenaron su colaboración en el ASOT 900 de Utrecht

La unión entre Armin van Buuren y Above & Beyond posiblemente haya sido una de las más solicitadas en la escena Trance de primera línea mundial. Estos cuatro artistas son conocidos en su género por estar entre sus máximos exponentes y su primera colaboración es ya una realidad. Con licencia doble en sus respectivos sellos discográficos, Armada y Anjunabeats, piden muestras de amor a sus millones de seguidores con este ‘Show Me Love’.

Armin van Buuren y Shapov lanzan un sobresaliente ‘The Last Dancer’

Con una presentación por todo lo alto en el A State Of Trance 900 celebrado en Utrecht (Países Bajos) hace escasos días, Armin subió con él al escenario principal en los primeros compases de su sesión (minuto 11:20) a Jono Grant y Tony McGuinness, dos de los tres integrantes de la formación británica. Jono cogió el micro para dirigirse al público y anunciar la creación de ‘Show Me Love’:

«A principios de los 2000 solíamos trabajar con este tío (AvB). Intercambiamos unos remixes y nos lo pasamos bien haciéndolo, así que pensamos “¿por qué demonios no hemos hecho un tema juntos?”».

Se trata de un track con una melodía trancera predominante con tintes Big Room muy pegadiza, pero me gustaría destacar en especial los sintes melódicos del break y la vocal como los pilares más atractivos de la producción. ¿La escucharemos en directo en la edición española de ASOT? Dentro de una semana saldremos de dudas en Madrid.

La unión Armin – Shapov se reafirma con ‘Our Origin’

Este ‘Show Me Love’ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.