Banner Iberian Festival Awards 2020

Shapov consigue que Armin vuelva a sacar su mejor versión en su segunda colaboración

Parece que la dupla Armin van Buuren – Shapov no tenía suficiente con The Last Dancer, colaboración que ha supuesto uno de los mejores momentos de la leyenda del Trance de lo que llevamos de 2018; y -por qué no- también del ruso. Armin ha estado envuelto en pequeñas polémicas por no dar la talla en algunos de sus últimos lanzamientos, pero cada vez que trabaja con el ex integrante de Hard Rock Sofa los resultados son realmente interesantes y así lo demuestran hoy en ‘Our Origin‘.

#CRÓNICA || Armin abre por todo lo alto su residencia de 2018 en Hï Ibiza

Para hablar del origen -nunca mejor dicho- de ‘Our Origin‘, nuestra memoria vuelve a 2016; al Axtone Stage de Tomorrowland concretamente, donde Shapov aparecía en escena con una intro que todos pensamos que era un Edit a su tema ‘Future Rave‘. Hoy podemos confirmar que ese arpeggio de tintes tranceros era el inicio de un proyecto que ve hoy la luz y es su segunda colaboración con Armin van Buuren. ‘Our Origin‘ es una evidente continuación de The Last Dancer; podemos escuchar algunos elementos idénticos en ambas, pero con un resultado diferente y con el Trance como base. Menos energía, más melodía y sentimiento, calidad perfectamente comparable. El holandés se vuelve a llevar a Shapov a su terreno y este sigue demostrando que puede caminar alejado del sello de Axwell.

Armin sabe responder a cualquier crítica: ‘Blah Blah Blah

Our Origin‘ ya está disponible en diferentes plataformas de la mano de Armind (Armada); podéis escucharla en el enlace que os dejamos a continuación. Asimismo, podréis encontrarla en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek este próximo viernes, actualizada con lo mejor de esta semana. Y, por si no fuera poco, en la sesión de Tomorrowland de Armin, como premiere oficial.

Banner Iberian Festival Awards 2020