Ambos artistas se unen para traernos uno de esos temas que ‘saben’ a verano: ‘Don’t Give Up On Me’

En una industria que parece evolucionar cada vez que uno parpadea, mantenerse innovando y siendo creativo es lo que se necesita para seguir funcionando al máximo nivel. Tanto Armin van Buuren como sus compatriotas Lucas & Steve parecen haber dominado esta habilidad y ejemplo de ello brilla a través de su nuevo single con aroma de verano, que se ha estrenado tan solo hace un par de días en la Miami Music Week.

Fácilmente es catalogable como uno de los temas de pop-dance del año, ‘Don’t Give Up On Me’ muestra lo que sucede cuando dos de los mejores artistas del momento de la música electrónica se sientan juntos en el estudio para producir y de este modo, hacer realidad la magia.

Máxima FM ‘In Sessions’: Especial Wololo Sound

Una obra maestra bañada por el sol y teñida de verano que brillará durante todo el año, ‘Don’t Give Up On Me’ ve al cinco veces mejor DJ del mundo Armin van Buuren cómo conecta con las sensaciones de la música electrónica de Lucas & Steve y el cantante y compositor de Los Ángeles Josh Cumbee, quien anteriormente trabajó con Armin en el conocido single veraniego de hace dos años ‘Sunny Days‘. Desde los vocal chops hasta los ritmos bailables y los suaves tonos de guitarra, este encantador corte crossover deleitará a la multitud en muy poco tiempo.

Armin van Buuren destaca: ‘Me divertí mucho trabajando con estos muchachos. Conocí a Josh por su increíble trabajo en ‘Sunny Days’ y siempre quise producir un tema junto con Lucas y Steve, simplemente porque estos muchachos son extremadamente talentosos. Lo pasé genial y creo que la calidad de la producción lo demuestra, ya que estos muchachos realmente hicieron su magia. Estoy muy feliz con el resultado‘.

Quizás te interese: Todas las novedades sobre fiestas y residencias de Ibiza 2019

Por su parte, el dúo Lucas & Steve, declaran sentirse muy orgullosos del resultado de la colaboración:
La música de Armin nos inspiró mucho cuando éramos jóvenes; Ambos tenemos algo de su música en vinilos en casa. Así que, naturalmente, pensamos que era genial producir finalmente una canción con él que realmente fusione nuestros respectivos sonidos. ¡Estamos muy orgullosos de esta canción!

Ya puedes escuchar la última colaboración de Armin junto a Lucas & Steve en todas las plataformas digitales, a través del siguiente enlace.

El nuevo single también llega acompañado de un espectacular video musical que hace subir la adrenalina: